Plancha Philips Easyspeed Advanced

Te presento una plancha que presenta una apariencia sencilla, demasiado sencilla para las prestaciones que ofrece por un precio muy reducido. Si quieres obtener un resumen rápido atiende a las siguientes características:

  • Golpe de vapor muy potente (180 g./min.).
  • Caja de diseño resistente al calor.
  • Punta de gran precisión.
  • Precio competitivo (menos de 40€).
  • Boca del depósito amplia.

Como hemos comentado, esta plancha es una elección acertada si no planchas grandes cantidades de prendas en cada sesión; es decir, para un uso moderado o medio es una excelente adquisición. No te la recomiendo si le vas a dar un uso muy intenso, tendrás que buscar otra plancha de un rango superior.

El golpe de vapor es muy potente comparado con las planchas de su rango de precios, lo que te va a permitir deshacer las arrugas más profundas. Además, la combinación con su punta de precisión hará que llegues a los rincones más inaccesibles y acabes con las arrugas más rebeldes.

Por último, cabe destacar su bonita caja de diseño, preparada para guardar la plancha inmediatamente después de la sesión, ya que está hecha para resistir el calor, lo que hará que ganes tiempo y no tengas que esperar a que se enfríe.

Capacidad del depósito300 ml.
Chorro de vapor40 g./min.
Peso1200 g.
Potencia2400 W.
Longitud del cable2 m.
¿Funciona en vertical?
¿Viene con caja?
¿Sistema antigoteo?
Material de la suelaCerámica
¿Sistema anti-calc?Calc-Clean
Golpe de vapor180 g./min.

Resumiento: Esta plancha te garantiza unas prestaciones extraordinarias por un precio reducido. Pero si quieres exprimirla al máximo, es mejor que te decantes por gastar algo más, como en la Ufesa PV 3500.

Lo mejor de la EasySpeed

Es una plancha muy ligera y fácil de manejar, con una gran potencia, que permite calentar la suela de cerámica en poco tiempo y comenzar rápidamente la sesión de planchado. Además, puedes guardarla nada más terminar en su caja resistente al calor, con lo que terminas y te olvidas.

¿Qué es lo peor de la Philips EasySpeed?

Entre las cosas que se podrían mejorar se encuentra el depósito, que se gasta rápidamente. Esto está relacionado con su gran chorro de vapor, lo que hace que no se deba abusar si se quiere ahorrar agua y evitar rellenarla cada poco tiempo, aunque esto se compensa con la rapidez que tiene para calentar el agua.

Además, carece de sistema de apagado de seguridad, con lo que tendrás que estar pendiente y desenchufarla cuando acabe la sesión, aunque la caja está preparada para alojarla en cuanto se termine el planchado.

✅ Plancha Philips EasySpeed

Si buscas una plancha económica y práctica, la ✅ Philips Easyspeed ✅ es la indicada para ti. ¡Hazte con ella a un precio muy reducido aquí.

SKU del producto: B079RYN3LY

Marca del producto: Philips

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 38.90

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *